Formacion Bonificada

Formacion Bonificada

Cursos subvencionados dirigidos a trabajadores en activo

En Grupo Premium, consultora de formación, trabajamos en el desarrollo de soluciones formativas eficaces, principalmente dirigidas a empresas para la mejora de su competitividad y crecimiento en el ámbito profesional.

Ofrecemos cursos subvencionados dirigidos especialmente a trabajadores en activo, con el objetivo de mejorar las cualificaciones, la actualización y la especialización de profesionales en todos los sectores y actividades.

Las acciones de Formación Continua están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dirigidas a promocionar mejores competencias profesionales a los trabajadores, sin que ello represente coste para las empresas, cualquiera que sea el objeto social o actividad de la misma. (Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo.)

Las empresas disponen de un crédito para formación que varía dependiendo del número de trabajadores que coticen por el régimen general, cuyas cuotas se ingresan mensualmente en la Seguridad Social, el crédito es anual y si no se utiliza se pierde.

La forma de bonificación es simple, la empresa se hace cargo del coste del curso o acción formativa del trabajador, y en el mes siguiente se lo descuenta de las cuotas de la seguridad social que debe pagar por sus empleados.

Grupo Premium esta inscrito en el Registro Publico Estatal de Entidades de Formación con el nº 3100, según Real Decreto-Ley 4/2015 de 22 de Marzo,con el objetivo de gestionar el crédito de su empresa, para la formación de sus trabajadores.

Catalogo de cursos de Formación Programada


Leave a Reply

Archivos